Inicio / Centro de Noticias / Noticias de la Compañía / Aplicación del producto

Noticias de la Compañía

Aplicación del producto

Nuestros productos son ampliamente utilizados en electrónica, juguetes, embalaje, artesanía, adornos, papelería, equipos médicos, herramientas eléctricas, equipos de salud, motor y otras industrias, altavoces, receptores, micrófonos, alarmas, sonido de escenario, audio del coche; Mecanismo magnético disyuntor de vacío, relé de retención magnética, medidor de vatios-hora, medidor de agua, medidor de sonido, tubo de resorte, sensor; VCM, CD/DVD-ROM, generador, motor, servomotor, micromotor, motor de vibración; Separación magnética, separador magnético, grúa magnética, maquinaria magnética, instrumento de resonancia magnética nuclear, instrumentos médicos, productos magnéticos para el cuidado de la salud, ahorrador de combustible magnetizado; Dispositivo magnético a prueba de cera, dispositivo de eliminación de suciedad de tuberías, accesorio magnético, máquina automática de mahjong, cerradura magnética, puerta y ventana magnéticas, equipaje magnético, cuero magnético, juguete magnético, herramienta magnética, embalaje de regalo artesanal, etc.